Renueva tu Habitación con estos Consejos

Sin comentarios febrero 14, 2018

El paso de los años puede conseguir que tu mente entre en un estado de monotonía, y necesite realizar algunos cambios. Nuestra habitación es el lugar en el que más tiempo pasamos a lo largo del día, por tanto, tiene sentido empezar por este espacio a la hora de la realizar cambios en nuestro entorno. En algunos caso bastará con cambiar levemente la decoración, pero en otros se requiere una renovación más profunda y estructurada. 

A lo largo de este post vamos a enumerar diferentes consejos. De esta forma, sea cual sea tu situación, podrás darle un novedoso aire a tu habitación compaginando con las tendencias más actuales en decoración.

Consejos para Renovar Habitación

Renovar Habitación

Colores Dorados: Añadir accesorios como cojines o alfombras de una tonalidad dorada dará un toque distintivo y de elegancia a la habitación. Además, aprovecha la luz del sol, ya que la misma se ve reflejada y proyectada.

Materiales Naturales: Sirven para inspirar un aire más vivo a cada rincón, por lo que es muy interesante optar por la madera natural en donde antes encontrábamos materiales de tipo artificial. Puedes empezar por tu mesita de noche.

Imprime un Aire Feng Shui: Esta filosofía oriental vuelve a estar más de moda que nunca. Sus principios establecen que una correcta decoración de este tipo añade armonía y paz espiritual en nuestras vidas, por lo que también puede resultar un cambio interesante.

Rejuvenece tu Estilo: No tengas miedo de añadir cuadros de arte. Aportarán un toque original y distintivo a tu cuarto. Te recomendamos empezar por los cuadros pop art de Andy Warhol aunque en la variedad reside el gusto.

Una Zona de Lectura: Plantétate separar un pequeño espacio y darle un uso para la lectura de libros o revistas. Será como tu nuevo pequeño rincón creativo.

Mesitas debajo de las ventanas: A menudo cometemos el error de situar muchos muebles alejados de las ventanas. Con esta simple reorganización podemos utilizar de una mejor manera la luz natural de las mañanas.

Unifica la Pintura: Plantéate que el color del cabecero de tu cama sea el mismo que el de la pared. Así conseguirás una sensación de armonía y de unidad.

Utiliza Sabiamente el Blanco: Aunque parezca simple, el blanco es un color muy poderoso. Su correcta utilización puede conseguir una sensación de mayor espacio.

Papel Pintado: Tras muchos años de ausencia, vuelve a estar de moda. El papel pintado de colores claros combina muy bien con cualquier tipo de habitación.

Renuévalo de Cero: En ocasiones, lo más aconsejable es desmontar por completo el dormitorio y hacer todos los cambios que necesites. Si decides empezar de cero, puedes combinar los diferentes consejos enumerados arriba.

Te ayudamos con la Renovación

En Mutesa fabricamos muebles a medida, por lo que un cambio en el mobiliario de tu espacio puede ayudarte a imprimir este novedoso aire nuevo que buscas. Disponemos de armarios a medidamobiliario juvenil y de aire moderno. Ante cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.


Sin comentarios