Fabrica tu Habitación Gamer

Sin comentarios marzo 14, 2018

Todo buen amante de los videojuegos se merece un templo en el que pasar horas disfrutando con sus héores virtuales bajo la mayor comodidad posible. En los útlimos años, la comunidad de Yotube ha experimentado un verdadero boom. Todos estos creadores de contenido cuentan con un factor común: Les gusta ser protagonistas y aparecer en sus vídeos mientras prueban las últimas novedades del mercado. Esto hace que también fijemos los ojos en el entorno que les rodea. Todas sus habitaciones están decoradas con mimo, y pueden ser reconocidas al instante. 

Si eres un apasionado de las consolas o cuentas con niños en casa, una habitación gamer te garantizará horas y horas de diversión. Para fabricarla, no hace falta contar con una habitación diferenciada (como un cuarto de juegos). Si tu casa cuenta con el espacio justo, puedes situarla en una habitación o salón. 

En este post te ofrecemos algunos consejos fáciles y accesibles para crear tu propio templo gamer.

Elementos para una Habitación Gamer

Crear Habitación Gamer

Dispón de un Buen Espacio: Estar muy cerca de la televisión resulta extremadamente dañino para la vista, además de generar cansancio a una velocidad mayor. Se recomienda una distancia de seguridad de un metro y medio como mínimo para proteger nuestros ojos. El espacio debe contar con una buena ventilación: No ubiques una habitación gamer en un cuarto sin ventanas. La presencia de luz natural y una correcta ventilación es imprescindible para la comodidad del usario. 

Pinta la Pared con Colores Claros: De lo contrario, tu habitación empezará a adquirir unos extraños tintes de cueva. la pintura clara aportará tonos frescos durante el verano, y generará una sensación confortable en las noches más oscuras.

Televisión a lo Grande: Un buen videojuego se disfruta mucho mejor en una gran pantalla. Dentro de una habitación, recomendamos un tamaño de 32 pulgadas, mientras que en salón, las 42 pulgadas son una muy buena opción. Asegúrate que tu televisión cuenta con una resolución de 1080 píxeles. Y si quieres tirar la casa por la ventana, puedes equiparte con una televisión 4k.

La Silla Gamer: Al buen Gamer no le vale con una silla estándar. Este tipo de asientos cuentan con todo lujo de detalles: Estampados cómodos y suaves, reposabrazos ajustables, movilidad completa... e incluso altavoces en los modelos más lujosos. 

Amplia Estantería a Medida: Necesitarás un espacio en el que albergar tu colección de juegos. Una estantería a medida es una muy buena opción, ya que siempre se mostararán ordenados, visuales y al alcance de la mano.

Videoconsola: ¿Era de esperar no? Puedes seleccionar tu consola entre una amplia variedad de modelos: Play Station, Xbox, Nintendo Switch... cada uno cuenta con su propio catálogo de juegos exclusivos. Toda buena habitación gamer que se precie al menos cuenta con un par, (y dos mandos por si se reciben visitas).

Refrigerador: Nunca está de más contar con un pequeño refrigerador a mano. No hace falta elegir un gran tamaño, basta con unos 30-50 cm. Las altas temperaturas del verano se soportan mejor con una cerveza fresquita en nuestra mano. También se puede utilizar para guardar algunos aperitivos o snacks fríos.

-Decoración Personalizada: Con todos los elementos puestos a punto, ya sólo falta aportar un pequeño toque personal. Los posters, vinilos o pegatinas de grandes franquicias como Final Fantasy, Super Mario o Sonic siempre son una buena opción. También es posible adquirir todo tipo de merchandising; como figuritas de resina o cojines personalizados.

Accesorios para Habitación Gamer

Te Ayudamos con la Fabricación

En Mutesa, fabricamos muebles juveniles a medida. Si necesitas una estantría a medida para tu habitación gamer, o deseas incluir una mesa de soporte para la televisión, puedes obtener más información en el siguiente enlace. Te esperamos.


Sin comentarios