¿Por qué elegir estanterías de despacho?

Sin comentarios octubre 27, 2017

Muchas veces nos llevamos el trabajo a casa y necesitamos un espacio dedicado a nuestras actividades.

Habilitar una estancia en nuestro hogar para leer o trabajar es la mejor solución para poder aislarnos y realizar nuestras tareas.

Y, que mejor que optar por unas estanterías de despacho para colocar todos los libros y objetos que necesitamos para tenerlos a mano.

Funcionalidad y diseño

Cuando necesitamos comprar una estantería lo que buscamos sobre todo es funcionalidad y servicio para colocar libros, dispositivos electrónicos, material de oficina y elementos decorativos.

No tenemos que renunciar al diseño cuando buscamos funcionalidad. Estos dos términos no tienen por qué estar reñidos. Todos nuestros muebles están realizados con un acabado profesional que se adecua a las necesidades de cada cliente con el mejor diseño.

Ideas de cambioelegir estaneria despacho

Las estanterías de despacho pueden formar parte de la decoración de nuestra casa, permitiéndonos personalizarlas como más nos guste.

Podemos colocar libros de diferentes maneras, combinándolos en posición vertical y horizontal. Otros objetos decorativos pueden acompañarles, como marcos de fotos, pequeños cuadros, plantas, figuras. Esto hará que ganemos dinamismo visual. 

Los colores elegidos también influyen a la hora crear ambientes. Los tonos neutros suelen ser más versátiles, sin embargo pueden resultar demasiado monocromáticos. Para darle más vida y conseguir un resultado original podemos empapelar la parte frontal de la estantería con un estampado que contraste con el color elegido.

Mejor, muebles a medida

Por otro lado, uno de los problemas que surgen a la hora de comprar muebles son sus dimensiones. Las viviendas cada vez tienen unas dimensiones más reducidas y cuesta organizar todo lo que tenemos en casa. Por eso, optar por muebles hechos a medida nos abre un mundo de posibilidades para esa esquina de la biblioteca donde nos hace falta organizar libros.

En Muebles Teruel S.A. somos especialistas en estanterías de despacho y muebles a medida.


Sin comentarios