Muebles en Teruel

Sin comentarios noviembre 22, 2016

Nuestra empresa, Mutesa, ha nacido en Teruel en 1986 con una vocación clara: la satisfacción del cliente. Desde su nacimiento hace ya más de 30 años, nos hemos ido especializando en la creación de mueble juvenil y a medida, siendo la búsqueda de esa satisfacción y entendimiento con nuestros clientes, una de las motivaciones que nos ha llevado a emprender e irnos consolidando en el mercado como una empresa fiable y segura. No solo en la venta de muebles con medidas estándar, sino también en la fabricación de muebles en nuestro taller propio de nuestra empresa de Muebles en Teruel.

Contamos con un amplio catálogo, del que figura una muestra en nuestra web en el que podrás elegir entre numerosos dormitorios, librerías y armarios a medida. Para su elaboración podrás elegir entre diferentes tipos de maderas, todas ellas de primera calidad; pudiendo escoger tanto los acabados como los interiores de los mismos, adaptándonos en la creación de dichos muebles a los espacios de tu hogar. En Muebles Teruel SA, buscamos y queremos convertir tus sueños en realidad.

Diseños modernos

Estamos a la vanguardia en la creación de armarios a medida, con diseños modernos y jóvenes que se adaptarán a cualquier rincón de tu hogar. Nuestros carpinteros convertirán ese espacio inservible o con poco uso en un lugar cómodo y arreglado en el que mantener todo ordenado y con clase. Adaptamos y escuchamos todas tus necesidades para conseguir el espacio de almacenamiento perfecto. 

Si sueñas con un vestidor, con un armario para utensilios de limpieza o con aprovechar cualquier rincón de tu hogar para servicio de almacenaje, nosotros somos la empresa que estás buscando. Haremos tu armario a medida como nos indiques y te asesoraremos en el proyecto para que el resultado sea el que esperas. En nuestra empresa buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes y convertir tu casa en el hogar de tus sueños.


Sin comentarios