Librerías a medida, un acierto seguro

Sin comentarios septiembre 28, 2017

Las estanterías son uno de los elementos mobiliarios de almacenaje por excelencia, y es que su versatilidad las convierte en un aliado perfecto a lo hora de utilizar eficientemente el espacio y permitirnos tener nuestros enseres en  orden.

Son aptas para cualquier estancia de nuestra vivienda. Permiten almacenar libros y documentos en nuestro despacho o sala de estudio, así como Librerías a medidadecorar las paredes de nuestro salón y hacer que convivan nuestras películas favoritas con elementos decorativos, marcos con fotos familiares o nuestra colección de juegos de mesa. Una pequeña estantería en el baño puede marcar la diferencia entre el caos más absoluto o un práctico orden en nuestros productos de cosmética y aseo personal. Por otra parte, en la cocina, nos permitirá tener a la vista y al alcance de la mano algunos de los elementos de menaje más utilizados. En el vestidor, asimismo, puede ser un cómodo escaparate para la ropa que almacenamos plegada y para todo tipo de complementos.

A esta gran polivalencia debemos sumar la oferta de librerías de muy diverso estilo, por lo que se adaptan a cualquier tipo de decoración al permitir combinar acabados, colores, estructuras o materiales.

Librerías a medida: cómo sacar el máximo partido a nuestro espacio

Si hablamos de librerías a medida, esta versatilidad y eficiencia se multiplican infinitamente. Diseñar cada ejemplo ciñéndose a las medidas y características de cada espacio concreto asegura la máxima adaptabilidad a las necesidades de cada cliente. Y es que podemos elegir cubrir por completo toda la superficie de una pared para ganar espacio de almacenamiento y acabar con los inservibles recovecos o con el desperdicio de las zonas altas. La posibilidad de elegir la profundidad de los muebles permite adecuarlos a cualquier espacio, desde un infrautilizado pasillo a una habitación pequeña.

Además, el poder diseñar la estructura interna de cada módulo hace que se adapte perfectamente a los objetos que almacenaremos en cada espacio. Es posible diseñarlas teniendo en cuenta si vamos a colocar pesados libros, los peluches de los niños, viejos vinilos o los platos de la vajilla, variando en consecuencia la altura, resistencia y profundidad de los estantes.

Y, desde luego, las posibilidades no solo son estructurales. Otra de las ventajas de las librerías a medida es que quedan a nuestra elección aspectos puramente estéticos. Elegir el material, el acabado o los colores según nuestros gustos o para lograr que encaje perfectamente el nuevo mueble en el estilo decorativo de la estancia es una ventaja que proporciona un aspecto más cuidado a nuestra decoración.

Por todo ello, consideramos que las librerías a medida son una apuesta segura a la hora de darle a nuestra casa una capacidad de almacenamiento de gran eficiencia, aprovechando mejor el espacio disponible y adaptándose a cualquier característica especial que presente cada estancia, con un acabado de lo más cuidado y decorativo.

En Muebles Teruel S. A. contamos con más de treinta años de experiencia en el sector del mueble, por lo que podemos ofrecer todo nuestro conocimiento para satisfacer cualquier necesidad del cliente y adaptarnos a sus preferencias.


Sin comentarios