Armarios a Medida

muebles, muebles Teruel, armarios a medida

Armarios a medida realizados por carpinteros expertos

Para renovar tu casa dándole un aire más moderno, conoce las últimas tendencias en armarios a medida que Mutesa pone a tu disposición a través de sus distribuidores. Conoce sus excelentes opciones en los cuales contarás con la atención de un equipo de profesionales especializados para adecuar tu casa a tu gusto

armarios a medida

Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte para realizar el proyecto más adecuado a tus necesidades. Nuestro idea es ofrecer al cliente un trato personalizado. De este modo, nos adaptamos a las medidas de tu espacio, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades que podemos ofrecerte. Contamos con la ventaja de estar presentes durante todo el proceso de fabricación. Desde la idea inicial del proyecto hasta la elaboración del mueble a gusto del cliente.  Por ello si estás pensando en comprar armarios a medida, pídenos presupuesto.

En Mutesa sabemos que la fabricación de nuestros muebles siempre se realiza pensando en la utilidad que le deben dar nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre es ofrecer muebles funcionales para cualquier estancia de la casa. Somo especialistas en la fabricación de muebles y dormitorios juveniles. Además también tenemos un lugar reservado para todas aquellas personas que necesitan muebles a medida para su negocio. Contamos con un servicio especializado de fabricación de estanterías para oficina y despachos.

Si exiges la máxima calidad y profesionalidad, pídeles presupuesto personalizado, te sorprenderán con sus soluciones en todo tipo de reformas, ya que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes.

 


Mutesa

Es una consolidada empresa del sector de la madera que fabrica todo tipo de muebles, puertas y armarios a medida en Mutesa

Ofreciendo a sus clientes soluciones integrales; por eso, también se encarga del diseño de muebles a su gusto y teniendo en cuenta todo tipo de detalles.

armarios a medida

Los armarios a medida se han consolidado como una alternativa válida para instalar en casa este mueble tan necesario para el almacenamiento.

Encargar un armario a medida conlleva una serie de beneficios, relacionados a grandes rasgos con la posibilidad de adaptar el mueble a las necesidades del cliente. Por lo tanto, a la hora de pedir el presupuesto de un armario a medida, habrá que tener en cuenta determinados factores, como los que se explican a continuación.

En primer lugar, optar por esta opción permite un aprovechamiento total del espacio disponible. Por ejemplo, en un dormitorio o en el salón el tipo de armario se podrá adaptar a las condiciones y formas deseables en el mueble y existentes en la habitación en cuestión: armario empotrado, buhardilla con el techo inclinado, espacio debajo de la escalera...No se pierde ni un metro y tampoco es preciso recurrir a estructuras prefabricadas, con cuyas medidas disponibles habría que conformarse.

Los fabricantes prestarán atención a las necesidades e ideas del cliente y le asesorarán respecto a las soluciones más factibles. Asimismo, enviarán un profesional para que tome las medidas y presente un proyecto y presupuesto. Por otro lado, el ahorro en espacio también se producirá en materiales, ya que solo habrá que pagar por los estrictamente necesarios. Además, la realización de armarios a medida permite personalizar el mueble y dotarlo de estilo propio.

En este sentido, vale la pena medir la ropa para organizar los diferentes sectores y accesorios de interior: perchas, cajones, cestas, baldas, pantaloneros, etc. Esta multiplicidad de opciones también se hace extensiva a tableros o puertas (las correderas, por su funcionalidad, están de moda).

Aparte, el interesado podrá escoger los materiales, colores, maderas, diseños, acabados y tipos de apertura que prefiera. En definitiva, el precio de un armario a medida solo dependerá de las indicaciones dadas para configurar el mueble al gusto del cliente.


Un mundo a tu medida 

La vida se vive mejor si intentas hacerla a tu medida. Lo mismo ocurre con tu hogar: un refugio al final del día en el que puedes disfrutar de absoluta comodidad si sabes cómo. ¿Quieres saber el secreto?

Amamos la decoración y, por eso, este tipo de armarios son nuestros nuevos mejores amigos. Si deseas amueblar tu hogar o remodelarlo y que quede de ensueño, nos sentimos en la necesidad de recomendarte lo mejor.

5 ventajas de comprar armarios a medida

Al pensar en armarios prefabricados surge esa duda que nos hiela la sangre: ¿y si no cabe?

Olvida medir una y otra vez las paredes e intentar encajar ese mueble imposible; los armarios a medida son tu solución.

1. Servicio 100% personalizado

No hay nada como un hogar que refleje nuestra personalidad. Comprando armarios a medida, tú escoges el resultado final. Echa un vistazo a nuestro catálogo y dinos cuál te gusta más: tenemos experiencia de más de 20 años en fabricación y sabemos lo que necesitas.

¡Escríbenos en nuestro apartado de contacto y cuéntanos esa idea que tienes en la cabeza!  

2. Diseños exclusivos con los mejores materiales

​Utilizamos únicamente materiales de la mejor calidad, como los muebles clásicos, pero con un estilo fresco y renovado.

Somos expertos en muebles de estilo juvenil y nos gusta darle a nuestros trabajos un aire fresco, desenfadado y apostando por la simplicidad y el diseño. Es hora de tener la habitación que siempre soñaste; echa un vistazo a nuestros diseños, son todos exclusivos.

3. Asesoramiento personalizado

No siempre se puede influir en el aspecto de un mueble, si compras armarios prefabricados lo sabes bien.

Comprando armarios personalizados, recibirás nuestro asesoramiento, totalmente personalizado: consulta tus dudas y recibe consejos en cuanto a diseño, materiales y fabricación, siempre buscando tu total satisfacción. ¡Estamos contigo en que tu casa tiene que quedar de 10!

4. Todo tipo de muebles

Tenemos nuestro propio taller y en él elaboramos muebles a medida de toda clase. No importa que estés dudando entre una librería a medida, un escritorio que haga esquina, un armario para los niños o una cama que quepa en ese hueco imposible: en nuestro taller te los fabricamos lo que necesites.

Como ves, no será por falta de opciones...¡solo te falta decidirte!

5. Cerca de ti

Nuestro servicio de fabricación es cercano a ti, no solo por el asesoramiento que te ofrecemos, sino porque ¡estamos cerca de donde tu estás! Nos encontramos en Teruel, en el polígono industrial La Paz C/ Milán nº 83, 44195.

Visita las instalaciones de nuestros distribuidores, ¡te recibiremos encantados para darte eso que estás buscando!